PAGO POR TPV VIRTUAL


Paga tu consulta o minuta con tu
tarjeta de crédito a través de una
pasarela de pago segura.

Introduce los Datos de Pago

Código de pedido Debe ser entre 4 y 8 caracteres
Cantidad a pagar Debe especificar una cantidad
POLITICA DE VENTAS Y CANCELACION/DEVOLUCION

El usuario podrá , si así lo desea , acceder al pago online de las facturas emitidas por SOLULABOR S.L.U. desde la página web localizada en la sección TPV VIRTUAL, por los servicios prestados según contrato o presupuesto de prestación de servicios entre las partes.

POLITICA DEVOLUCIÓN.

El usuario no tendra derecho a la devolución del pago realizado por los servicios prestados salvo error por exceso en la cuantía del abono realizado, debiendo para ello informar por escrito dirigido a la dirección de contacto que figura en la web o mediante correo electrónico a administracion@solulabor.com., acreditando debidamente identidad y cuantía o exceso errónea.

No se admitirán comunicaciones por otras vías.

Las devoluciones, que en su caso procedan, se realizarán dentro de los 15 días posteriores a su cancelación, mediante transferencia electrónica a nombre de quién la realizó, debiendo acreditar la identidad y número de cuenta de su titularidad.

POLITICA DE CANCELACIÓN.

No se aceptarán cancelaciones por servicios ya prestados, siendo derecho del usuario cancelar los que estuvieses pendientes de realizarse según presupuesto, debiendo para ello liquidar las actuaciones ya realizadas.

POLITICA DE SUSTITUCION.

El usuario y sus derechos no podrá transferirse a otro usuario o potencial usuario, dado que los servicios prestados y los pagos realizados son personalizados.

DATOS FISCALES.
Razón social: SOLULABOR SLU
Nombre comercial : Ramos y Alamo , “Soluciones Laborales”
CIF: B45846920
Teléfono : 646140173
Dirección: Dinamarca, 4, 4.6. Edificio Camara Toledo, 45005 Toledo
Email : administracion@solulabor.com


Le informamos que sus datos serán tratados por SOLULABOR S.L.U. - B45846920 según los siguientes términos:
Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud.
Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal, y los necesarios para la prestación del servicio. Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.

Secured By miniOrange