¿Quieres saber quienes somos?
Te lo contamos


 

Ramos & Álamo
Soluciones Laborales.


Somos un despacho profesional expertos en Derecho del trabajo y relaciones laborales.
Ofrecemos una amplia gama de servicios juridicos laborales donde tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo grandes resultados a nuestros clientes y dando siempre la defensa jurídica que se merecen.



 

                       Nuestras Fundadoras


  • Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Máster en relaciones laborales, Experta en contratación pública y relaciones con las AAPP y Especialista en Derecho del Trabajo.
    Soraya Del Álamo
    Ramos&Álamo
  • Graduada Social del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Madrid, Experta en seguridad social, Especialista en derecho del trabajo, Técnico superior en prevención de riesgos laborales, Máster en orientación profesional y Mediador
    Rocío Ramos
    Ramos&Álamo
 

Nuestros principales valores

law home icon 05

Transparencia y Responsabilidad

La Transparencia genera confianza en la relación con los clientes, y por qué no decirlo, es un win-win para ambas partes, por eso nos encantan la transparencia, puesto que todos nuestro procesos son transparentes y están a total disposición para nuestros clientes. Todos nuestros pasos son referidos y consultados con el cliente para que tenga en todo momento la información completa de su caso.

También somo responsables de los datos confidenciales que nos entregan, utilizando los estándares más seguros para la salvaguarda e utilización de los mismo.

law home icon 06

Trabajo y Dedicación

Trabajamos en tu caso con dedicación y responsabilidad, implicándonos al máximo para conseguir todo el beneficio que nuestro cliente merece.

Para la satisfacción de nuestro cliente hacemos un estudio minucioso del caso proponiendo distintos escenarios para su valoración y aplicando nuestra experiencia en la resolución jurídica de cada supuesto para aportar la mayor garantía de éxito .

law home icon 04

Excelencia y Cercanía

La excelencia es siempre nuestro objetivo, por ello empleamos todos los medios novedosos y tecnológicos que están en nuestras manos,. Usamos un sistema de videoconferencia para aportar a nuestro cliente un ahorro de tiempo y dinero importante en desplazamientos con todas las garantía de seguridad.

Nuestro personal está especializado en su área, y siempre actualizado con las últimas novedades y en continua formación, realizando masters y cursos de especialización.

Estaremos encantados

de encargarnos de tu caso.

Secured By miniOrange